El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de febrero de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de febrero de 2022

Aries

Te encuentras en un punto critico. No sabes si avanzar o retirarte. Para aclarar tu mente necesitas alejarte un rato, relajarte y recargar baterías. Una vez que tus ideas estén claras puedes volver al ruedo y seguir adelante. A partir de ese momento estarás tan fuerte que nada ni nadie podrá detenerte.





Tauro

A veces perder es ganar. Si alguien sale de tu vida, déjalo ir y si alguien quiere salir, invítalo a que lo haga. Puede que no te convenga o no te merezca, da igual. Valórate, ámate y acepta solo en tu vida a quienes lo hagan también. Cuando te amas de verdad te conviertes en un imán de personas que vibren con la mejor energía.

Géminis 

Te reencuentras con tu yo del pasado y lo perdonas por lo que hizo y por lo que no hizo. Y a partir de hoy te conectas con tu yo interno, con el actual, con el presente y decides hacer lo que quieras, a tu ritmo y a tu manera. Entiendes que no necesitas complacer a nadie más que a ti mismo, y puedes hacerlo sin egoísmo, con el único deseo de ser feliz.

Cáncer

Quieres recibir más amor pero no das lo suficiente. Tal vez es momento de dejar de ver la vida solo a tu manera y comenzar a verla desde los zapatos de quienes amas. Eso no significa de debes de lado tus intereses, sino de que seas más empatico. Dar y recibir en la misma medida es la fórmula perfecta para relaciones sólidas y duraderas.

Leo

No confías fácilmente en nadie. Tampoco permites que te manipulen y mucho menos que te digan que hacer. Actúas con rebeldía pero te indignas si otros reaccionan de la misma manera. Lo que es igual no es trampa, al contrario, es perfectamente permisible.

Virgo

Tienes una sensación de alivio como consecuencia de estar seguro de dar lo mejor de ti. Te preocupas por quienes te rodean y los ayudas en lo que necesiten, pero estableces límites, porque es lo justo y necesario. Hoy es un día de grandes aprendizajes. Aprovéchalos.

Libra

Eres de los que creen en el amor idílico, en los cuentos de hadas, en personas fuera de este mundo y eso es hermoso, pero hoy necesitas pisar tierra y amar con la cabeza y no con el corazón, o lo que es mejor, buscar un equilibrio entre los dos. La realidad puede ser limitante, pero es lo que hay y debemos disfrutarla tal cual es, con sus altos y sus bajos.

Escorpio 

Te das cuenta que arrepentirse es inútil. Tu única opción es aceptar lo que sucede y seguir adelante. Como lo hecho, hecho está,  de ahora en adelante puedes hacerlo mejor. No importas si demoras, igual no hay apuro.

Sagitario

Obtienes las respuestas que buscabas y ahora te sientes más seguro. Caminas con paso firme y no te conformas con lo que hay porque quieres mas. Sabes lo que mereces y es justo lo que buscas. Ahora te haces nuevas preguntas y sabes que las respuestas llegaran cuando tengan que llegar.

Capricornio

Presta atención a los comentarios constructivos de personas que son un ejemplo a seguir. Una mezcla de las experiencias vividas en carne propia con las de otros podría ser la combinación perfecta que te ayude a tomar decisiones acertadas en u  futuro cercano.

Acuario

Es hora de ser más sensible y amoroso. Conviértete en esa persona de la que te enamorarías, con la que deseas estar el resto de tu vida. Ten presente que atraes lo que eres y eso no sólo aplica en el amor de pareja sino en todos los ámbitos de tu vida.

Piscis

Tienes buena intuición y puedes ver lo que sucede desde otro punto de vista. Por momentos culpas a otro de tus males y luego entiendes y aceptas tu responsabilidad. Tu día es poco complicado, eres más objetivo de lo habitual y también más práctico.