Demencia sangrienta: Se puso a cantar después de decapitar a su hijo y su perro en Misuri

Demencia sangrienta: Se puso a cantar después de decapitar a su hijo y su perro en Misuri

hijo
El miércoles, Tasha Haefs, de 35 años (en la foto), fue acusada de asesinato en primer grado de su hijo y acción criminal armada.

 

Una madre de Missouri fue acusada de decapitar a su hijo de seis años y a su perro y, según los informes, se la escuchó cantar en voz alta cuando llegó la policía. 

Por Dailymail 





El niño no ha sido nombrado, y no se ha dado ningún motivo para el horrible baño de sangre.  

El martes por la noche, la policía fue enviada a la casa de Kansas City de Tasha Haefs, de 35 años, después de que ella llamara al 911 y dijera que creía que el diablo estaba tratando de atacarla.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron sangre en los escalones de la entrada de la casa y pudieron escuchar a una mujer cantando, dijeron los fiscales. 

La mujer se negó a abrir la puerta y la policía dijo que cuanto más fuerte llamaban, más fuerte cantaba. 

Un oficial miró a través de una ventana y vio lo que parecía ser una cabeza decapitada dentro de la casa y la policía, que sabía que vivían varios niños en la residencia, entró a la fuerza.  

Una vez dentro, la policía encontró a Haefs con sangre en las piernas y los pies. 

 

hijo
El martes, la policía fue enviada a la casa de Tasha Haefs, de 35 años, en Kansas City (en la foto) después de que ella llamó al 911 y dijo que creía que el diablo estaba tratando de atacarla.

 

“La mujer sospechosa tenía sangre aparente en su persona y se observaron dos cuchillos con sangre aparente en ellos a plena vista en toda la residencia”, dijo la denuncia penal. 

Los oficiales determinaron que Haefs tenía varios cortes y rasguños en ambas manos, así como un corte y una herida punzante en el muslo derecho, informó Fox4kc.com . 

También encontraron el cuerpo del niño de seis años decapitado en la cocina y un perro decapitado en el sótano y dos cuchillos. 

La policía también recuperó un destornillador manchado de sangre de la escena. 

Mientras hablaba con la policía, el hombre de 35 años “admitió haber matado a la víctima en la bañera y haberla decapitado”, dice la denuncia. 

El miércoles, Haefs fue acusada de asesinato en primer grado de su hijo y acción criminal armada. 

El fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, emitió un comunicado después de presentar cargos en el espantoso caso.

‘La comunidad ahora conoce algunos de los terribles detalles de la muerte de este niño de 6 años. Nos quita el aliento”, dijo. ‘Mi oficina, como siempre lo ha hecho, se compromete a hacer todo lo que esté a su alcance para hacer justicia en el asesinato de este joven. No retrocederemos ante nuestra responsabilidad.

‘Es difícil imaginar el dolor de la familia de este niño. Para los compañeros de clase del niño. Sus amigos. Vecinos. Los socorristas que acudieron a esta escena del crimen, agregó Peters Baker. Espero que nos deje sin saber qué hacer. Podríamos mirar a nuestros seres queridos hoy y dar algunas gracias a Dios o incluso decir una oración. Gracias, mi hijo está a salvo hoy. Pero queremos que los niños de todos estén a salvo.