Un mapa espeluznante muestra las áreas del Reino Unido que podrían ser destruidas si Rusia lanza una bomba nuclear

Un mapa espeluznante muestra las áreas del Reino Unido que podrían ser destruidas si Rusia lanza una bomba nuclear

Una bomba nuclear sería devastadora.

 

Un nuevo mapa ha demostrado que si el presidente ruso , Vladimir Putin , decidiera lanzar un ataque nuclear contra Londres, los pueblos, ciudades y pueblos serían arrasados.

Por Daily Star





Traducción de lapatilla.com 

En las fotos de terror, millones de casas serían destruidas y cientos de millas de tierra baldía emergerían con Escocia convirtiéndose quizás en uno de los lugares más seguros para vivir en el Reino Unido en el escenario aterrador.

Un mapa publicado por Nuclear Secrecy muestra que si Rusia decide ir con toda su fuerza en una posible Tercera Guerra Mundial y lanzar la bomba más grande jamás diseñada por la URSS, la Tsar Bomba, en la capital de la nación, entonces las tierras altas podrían ser el lugar más seguro para empezar a.

 

El posible radio de explosión de un ataque nuclear en el Reino Unido podría extenderse desde Londres hasta Liverpool.
El posible radio de explosión de un ataque nuclear en el Reino Unido podría extenderse desde Londres hasta Liverpool (Imagen: nuclearsecrecy.com).

 

Según el mapa, las muertes podrían superar los seis millones, y la misma cantidad sufriría lesiones devastadoras más lejos, escribe The Express .

El radio inicial de la bola de fuego, si el centro de Londres fuera el punto focal, alcanzaría alrededor de 6,1 kilómetros, mientras que el daño moderado de la explosión se extendería hasta los 32,6 kilómetros.

Un radio de radiación térmica, donde cualquier persona a su paso sufriría quemaduras de tercer grado, alcanza alrededor de 73,7 km, mientras que un radio adicional de daño por explosión leve alcanza alrededor de 91,8 km.

 

La URSS tenía planes elaborados para una enorme bomba nuclear llamada Tsar Bomba
La URSS tenía planes elaborados para una enorme bomba nuclear llamada Tsar Bomba.

 

Esto hará que las ventanas de vidrio se rompan, causando muchas lesiones en una población circundante que se acerca a una ventana después de ver el destello de una explosión nuclear.

Eso llegaría hasta partes de Oxford, Cambridge y Peterborough.

Las consecuencias del posible ataque llegarían hasta Liverpool, Manchester y Leeds, ya que los efectos nucleares viajarán en el viento, como sucedió cuando explotó la planta nuclear de Chernobyl.

 

Escocia podría ser un paraíso seguro para el resto del Reino Unido
Escocia podría ser un paraíso seguro para el resto del Reino Unido.

 

Se produce cuando el secretario de salud del Reino Unido confirmó ayer (22 de febrero), que el gobierno británico considera que Rusia ya ha comenzado su invasión de Ucrania.

Se han visto convoyes militares rusos entrando en “regiones separatistas” separatistas en Ucrania después de que el presidente Vladimir Putin ordenara el despliegue de tropas el lunes por la noche (21 de febrero).

Los escalofriantes videos compartidos en Twitter muestran vehículos blindados y hombres uniformados cruzando la frontera hacia Donetsk.

Y el ministro del gabinete, Sajid Javid, dijo: “Nos estamos despertando en un día muy oscuro en Europa y está claro por lo que ya hemos visto y descubrimos hoy que los rusos, el presidente Putin, ha decidido atacar la soberanía de Ucrania y su territorio. integridad.”