El paradisíaco y lujoso refugio de Vladimir Putin en la Costa Blanca de España

El paradisíaco y lujoso refugio de Vladimir Putin en la Costa Blanca de España

Vista panorámica desde la localidad alicantina de Altea – JUAN CARLOS SOLER

 

 

 





Un refugio de lujo para Vladimir Putin. La Costa Blanca se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los destinos turísticos más demandados por los turistas rusos durante las últimas décadas. Hasta el mismísimo presidente ha terminado sucumbiendo a los encantos de la localidad alicantina de Altea, donde se encuentra una de las urbanizaciones más lujosas de toda España, con una gran afluencia de visitantes llegados desde el Este de Europa.

Por ABC

Las vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de la Marina Baixa dibujan un paisaje paradisíaco en torno a Altea Hills, el complejo de lujo donde el máximo mandatario ruso ha disfrutado de sus vacaciones años atrás, antes de convertirse en uno de los personajes políticos más controvertidos tras iniciar la guerra para hacerse con Ucrania.

Empresarios, políticos y otros personajes influyentes de la sociedad rusa han escogido este espectacular resort en la localidad de Altea, para el que es necesario una invitación de algunos de sus vecinos para acceder a sus imponentes instalaciones al alcance de un reducido grupo de personas en todo el mundo. Algunas de sus mejores viviendas pueden llegar a costar hasta 7,5 millones de euros, siendo una de las zonas más cotizadas y deseadas de toda el arco mediterráneo.

Según confirmó la agente inmobiliaria de villas de lujo Alex Soviet en Altea y han corroborado distintos trabajadores de la urbanización, el presidente ruso Vladimir Putin visita este municipio alicantino dos veces al año durante la época estival, con el fin de desconectar de sus quehaceres al frente del Kremlin.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.