Joven demente en EEUU: Secuestró a su cita y pidió 100.000 dolores por el rescate

Joven demente en EEUU: Secuestró a su cita y pidió 100.000 dolores por el rescate

Valerie Rosario formaba parte de un grupo que pasaba horas torturando al secuestrado (Imagen: Facebook)

 

Una mujer ha sido acusada de mantener como rehén a su ” cita ” en línea mientras exigía un rescate de 75.000 libras esterlinas como parte de un complot de secuestro y tortura.

Por Mirror





Valerie Rosario, de 22 años, era parte de un grupo que pasó horas torturando al hombre secuestrado y exigió $ 100,000 (£ 76,511) en rescate en una llamada de FaceTime a su hermano horrorizado.

Los fiscales de Manhattan alegan que la policía encontró a la víctima unas 24 horas después de que fuera al apartamento de la mujer, atada y amordazada en la parte trasera de una camioneta.

Rosario ahora enfrenta cargos de secuestro e intento de asesinato por el plan de enfermedad, informa el New York Post.

Según los informes, los fiscales dijeron que Rosario engatusó al hombre a una dirección en Marble Hill Avenue en The Bronx, Nueva York, el 7 de febrero después de que la pareja se conectara en Instagram.

La sesión de tortura comenzó alrededor de la 1 am, cuando el hombre llegó al apartamento.

Fue golpeado con una pistola por tres hombres que irrumpieron en el apartamento, según documentos judiciales.

Luego, la víctima fue desnudada, “colocada en una bañera” donde el grupo luego lo roció con sustancias inflamables y lo quemó con una llama, escuchó el tribunal.

Luego, el grupo supuestamente lo atormentó con un cuchillo, golpeándolo en las piernas, la espalda y el cuerpo.

Más tarde en la mañana, según los informes, llamaron a su hermano, mostrándole el abuso al que estaba siendo sometido su hermano mientras exigían el rescate, escuchó el tribunal.

Rosario supuestamente había negado todas las acusaciones que se habían formulado en su contra ( Imagen: Facebook)

 

Los secuestradores supuestamente le dijeron al hermano que debía “darle mil dólares” o matarían a su víctima, informa el New York Post.

Las fuentes dijeron que Rosario y los demás en el grupo supuestamente atrajeron a la víctima al apartamento porque los impulsaba el dinero que mostró en su cuenta de Instagram.

El tribunal escuchó que después de “varias horas” de tortura, los secuestradores trasladaron a su víctima a un lugar diferente, dijo el jueves el fiscal asistente de distrito Andrew Kluger en la lectura de cargos de Rosario en el Tribunal Penal de Manhattan.

Según documentos judiciales, la policía localizó a uno de los presuntos cómplices, Javier Vargas, afuera de una dirección en Queens, donde estaba sentado en una camioneta con un cuchillo.

La víctima fue encontrada inconsciente en la parte trasera de la camioneta, donde estaba envuelto en una “cobija con cinta adhesiva que le cubría la boca”, según la denuncia.

Kluger dijo que el hombre apenas respiraba.

Fue trasladado de urgencia al hospital, donde recibió tratamiento por múltiples quemaduras y heridas de arma blanca en la cara, el cuerpo, la espalda y las piernas.

Kluger solicitó que Rosario fuera detenida sin derecho a fianza, y señaló que estaba acusada de secuestrar a un “completo extraño” y supuestamente lo había “torturado durante 24 horas”.

El abogado defensor Raymond Loving citó los hechos de que Rosario vivía con su madre y su hermano como razones por las que debería ser liberada bajo su propia responsabilidad.

Sin embargo, la jueza Soma Syed citó la gravedad de los cargos cuando ordenó la prisión preventiva de Rosario.

Se esperaba que el caso fuera presentado ante un gran jurado el martes.

Rosario supuestamente había negado todas las acusaciones que se habían formulado en su contra.

Tanto Vargas como otro de los presuntos secuestradores también estaban en prisión preventiva luego de ser arrestados y acusados ??la semana pasada.