Rapero de Florida pagará funeral del adolescente que murió en atracción de Orlando

Rapero de Florida pagará funeral del adolescente que murió en atracción de Orlando

El rapero de Florida YK Osiris anunció que pagará los gastos del funeral de Tire Samson.
Príncipe Williams/WireImage

 

El rapero de Florida YK Osiris cubrirá los costos del funeral del adolescente de Missouri que murió después de una horrible caída desde un parque de diversiones de Orlando, según un informe.

Por New York Post 





El rapero dijo que ayudará a la familia de Tire Samson, de 14 años, quien se cayó de la atracción Free Fall ahora cerrada en ICON Park cuando se desplomó 430 pies a más de 75 mph a principios de este mes, informó TMZ.

“Sé que estaban esperando en el parque de diversiones para hacer lo suyo”, dijo Osiris. “Pero las cosas tienen que suceder más rápido”.

El rapero, que tiene 2,9 millones de seguidores en Instagram, le dijo a TMZ que se ha estado comunicando con la familia destrozada de Samson.

“Fue algo devastador para sus padres… así que tuve que hacer que sucediera”, dijo Osiris sobre su gesto.

El rimador de 23 años de Jacksonville, cuyo verdadero nombre es Osiris Jahkail, dijo que las celebridades bien remuneradas deberían esforzarse más para ayudar a los necesitados.

“En el mundo de las celebridades, tenemos demasiado poder y una gran plataforma para no ayudar con cosas como esa”, dijo.

Osiris señaló que asistiría a la ceremonia si se le pedía.

Los padres de Samson contrataron al abogado Benjamin Crump y están considerando emprender acciones legales contra el parque de diversiones.

El personal de la atracción les dijo a los investigadores de Florida que el arnés de seguridad de Samson aún estaba en una posición bloqueada después de que la atracción se detuvo, pero los funcionarios aún están investigando el incidente y aún no han emitido conclusiones finales.

El padre de Samson destacó que a su hijo, que pesaba más de 300 libras, lo habían rechazado en otras atracciones debido a problemas de seguridad derivados de su tamaño.

“Tenga cuidado al ver si los invitados grandes caben en los asientos”, dice un manual de la atracción. “Compruebe que encajan dentro de los contornos del asiento y que el soporte encaja correctamente. Si esto no es así, no dejes que esta persona viaje”.