Bruce Willis: las primeras imágenes después de anunciar su retiro por afasia

La pareja se mostró muy enamorada en redes sociales (Foto: IG @emmahemingwillis)

Bruce Willis ha sido uno de los actores más entrañables en Hollywood, pues se ha ganado el corazón del público con papeles como el que protagonizó en Armageddon, pero de igual forma suele ser recordado por estelarizar películas de acción como Duro de matar o filmes de suspenso como El Sexto sentido.

Por infobae.com

Es por lo anterior que después de que el artista informara sobre su retiro de la industria debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral que afecta la capacidad de comprender o comunicarse, tanto sus fans como compañeros del medio quedaron pasmados.





Ahora fue su esposa, Emma Heming, quien compartió desde sus redes sociales las primeras imágenes que muestran al actor después de la complicada decisión que tomó.

Mamá y papá en su hábitat favorito”, puede leerse en la descripción de la publicación en Instagram.

Emma y Bruce Willis juntos (Foto: IG @emmahemingwillis)

 

Así, en las fotografías se observa a Emma con unos pantalones de mezclilla y botas cafés sentada en un tronco mientras sonríe y ve a Bruce. Por su parte, el actor de 67 años posa con un chaleco naranja, una camisa y unos jeans. Ambos se encuentran en lo que pareciera ser un bosque y lucen completamente enamorados.

El post que ya cuenta con más de 31 mil me gusta se llenó rápidamente de comentarios y muchos de ellos fueron de buenos deseos para la pareja.

“Mi querida Emma, pienso en ti y les deseo a todos lo mejor”, escribió Simona Krainova.

Asimismo un usuario añadió: “Yo reconozco esos ojos, vi los mismos en mi papá cuando lo diagnosticaron a los 59 años. Te abrazo a ti y a tu familia con todo mi corazón y esperando que este camino esté repleto de buenas cosas que opaquen el dolor”.

la familia de Bruce Willis dio a conocer un comunicado (Foto: IG @emmahemingwillis)

 

Y es que apenas hace una semana, la familia del protagonista de Testigo protegido emitieron un comunicado en el que anunciaron los difíciles momentos que está atravesando Willis.

Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, señalaron Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

De igual forma, se ahondó en que decidieron compartir la noticia con los fans de Bruce debido a que ellos también han estado con el artista a lo largo de su carrera.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos incluir a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, se puede leer.

Bruce Willis fue homenajeado por Stallone (Foto: Ig @officialslystallone)

 

Al final del anuncio, la familia mencionó que están intentando vivir el momento y haciendo lo mejor posible para el bienestar del famoso.

“Como Bruce siempre dice, “Live it up (vive el momento) y juntos planeamos hacer precisamente eso”, concluyeron.

Uno de los actores que envió un conmovedor mensaje a Bruce en cuanto se enteró de la noticia fue el actor Sylvester Stallone, quien rindió un homenaje a su amigo desde su cuenta de Instagram.

Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”, escribió el actor que colaboró en Los Indestructibles con Willis.