Ataque de furia al volante: Atropelló repetidamente a una mujer en Nueva Jersey (Imágenes sensibles)

Ataque de furia al volante: Atropelló repetidamente a una mujer en Nueva Jersey (Imágenes sensibles)

Nueva Jersey
Vincent Jean fue acusado de cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado y asalto en automóvil en tercer grado.Departamento de Policía de Isabel

 

Un hombre de Nueva Jersey atropelló repetidamente a una mujer en un despiadado ataque de ira al volante, muestra un video impactante.

Por New York Post 





Las imágenes desgarradoras capturadas el martes por un testigo en Elizabeth muestran el momento en que Vincent Jean, de 56 años, condujo su SUV Mitsubishi plateado sobre la víctima de 23 años después de que tuvieron un accidente de tráfico menor cerca, dijeron el miércoles las autoridades del condado de Union.

Jean, de Elizabeth, trató de huir tras el choque, pero luego apuntó a la joven mientras intentaba tomar fotografías de su camioneta para poder identificarlo ante la policía, dijo el fiscal del condado de Union, William Daniel, en un comunicado.

“En ese momento, el sospechoso condujo su automóvil directamente hacia la víctima y ella comenzó a correr hacia el césped para evitar ser atropellada”, dijo Daniel. “El sospechoso condujo hacia el césped y golpeó a la víctima, luego la atropelló antes de retroceder y atropellarla deliberadamente por segunda vez”.

Jean, quien tocó la bocina mientras conducía hacia el patio delantero mientras la mujer gritaba, luego huyó en su camioneta, dijo Daniel. Momentos antes, un testigo sorprendido le gritó que detuviera su asalto salvaje, según muestra el video.

“¡Detenerse!” gritó el testigo. “¡Qué m**rda! ¡Qué m**rda!”.

Los policías alcanzaron a Jean más tarde el martes mientras estaba sentado en su camioneta dañada en Elizabeth. Fue acusado de cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado y asalto en automóvil en tercer grado.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico, dijo Daniel.

Jean permanece recluida en la cárcel del condado de Union en espera de una audiencia de detención preventiva, según muestran los registros en línea. No está claro si contrató a un abogado que pueda comentar en su nombre.

Cualquier persona con información adicional sobre el incidente debe comunicarse con la policía de Elizabeth al (908) 358-9675.