VIRAL: se cruzaron en el automercado y tuvieron una conversación que los conectó con sus estremecedores pasados

VIRAL: se cruzaron en el automercado y tuvieron una conversación que los conectó con sus estremecedores pasados

Lucia se llevó una gran sorpresa al momento que fue al supermercado (Captura Twitter)

 

 

 





“Eres muy parecida a alguien que conocía yo hace como 40 años”, le dijo el guardia de seguridad de un supermercado a Lucía cuando fue a comprar. Y es que, si bien era un desconocido, desde hacía un tiempo mantenían charlas breves hasta que él finalmente se animó a contarle sobre la coincidencia que había notado en su apariencia física: le recordaba a una mujer que fue parte de su pasado. Tras una nueva conversación, la joven supo que se refería a su abuela. El caballero de esta historia reveló la sorpresa que se llevó y cómo se volvió viral.

Por La Nación

Las casualidad existen y eso lo demostró Lucía al narrar en Twitter la situación que vivió en un supermercado de Montevideo. La joven es oriunda de Artigas, una localidad de aproximadamente 40 mil habitantes que se encuentra a 600 kilómetros de la capital uruguaya y jamás pensó que podría encontrar a alguien que la confundiera… con su abuela.

“Fui al súper que voy siempre y el portero que siempre charla conmigo me dice ‘perdón que te joda pero ¿de dónde eres? Es que eres muy parecida a alguien que conocía yo hace como 40 años’”, relató Lucia en un tuit -bajo el usuario @ItsLuWithAT- sobre la charla que tuvo con el hombre. Acto seguido, ella le contó que toda su familia era de Artigas y su apellido es Souza.

En ese momento, el hombre comprendió que el destino lo había llevado a estar frente a alguien que sin dudas era descendiente de una mujer que conoció años atrás.

Totalmente sorprendida, supo que el hombre hablaba de Elena, su abuela. “Me dijo que justamente yo le recordaba a alguien que conocía de allá pero hace como 40 años y que también era de Souza. Le pregunté quiénes y me dijo nombres que coincidían con el de ella y su hermana”, expresó la joven. La charla duró poco, ya que fue interrumpida por el labor que él debía realizar ante la presencia de clientes en el lugar.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.