La UCV de Maracay, azotada por el hampa otra vez

Delincuentes hurtaron cableado eléctrico de la Facultad de Agronomía en la UCV de Maracay

 

 

 





Una vez más la Facultad de Agronomía (Fagro) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay, fue víctima de las acciones de los dueños de lo ajeno, quienes sustrajeron el cableado del edificio central de esta escuela.

Corresponsalía lapatilla.com 

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agregaron que el hecho delictivo se cometió durante el fin de semana, dejando fuera de servicio todas las dependencias centrales, incluyendo control de estudios y administración. Todo el núcleo quedó sin conexión a internet.

Por tal motivo, todos los servicios de atención al público, tanto en taquilla como a través del correo electrónico, quedan suspendidos hasta nuevo aviso, mientras logren resolver la contingencia.

Es difícil ver cómo los esfuerzos que se hacen por tratar de trabajar en medio de una situación presupuestaria y socioeconómica precaria, son obstaculizados y saboteados por los delincuentes y enemigos de la UCV. Ofrecemos disculpas por las demoras en los trámites en curso“, publicaron en su cuenta.

Las autoridades universitarias esperan que el personal de seguridad interna y pública puedan colaborar para erradicar la inseguridad en este recinto universitario.

Esperamos que los responsables de la seguridad interna y de la seguridad pública, que recientemente se han visto muy receptivos a nuestros planteamientos, puedan implementar medidas que verdaderamente controlen a estos delincuentes y podamos trabajar con la necesaria seguridad“, se leyó en uno de sus tweets.