VIDEO capta a la guardia penitenciaria paseando con el recluso por Alabama horas después de su fuga

VIDEO capta a la guardia penitenciaria paseando con el recluso por Alabama horas después de su fuga

Las imágenes de vigilancia mostraron el vehículo de Vicky White a unas cuatro millas de la cárcel el día de la desaparición de Vicky White y Casey Cole White.Oficina del Sheriff del Condado de Lauderdale

 

La guardia penitenciaria y la reclusa que presuntamente huyeron juntos de una cárcel de Alabama fueron vistos en imágenes de vigilancia paseando por la ciudad en su vehículo policial, según muestra un nuevo video revelado el miércoles.

Por New York Post 





El clip, publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Lauderdale, muestra a la ex subdirectora de correccionales Vicky White y al sospechoso de asesinato Casey Cole White conduciendo por Florence poco después de salir del centro de detención alrededor de las 9:49 am del viernes.

El video fue capturado cerca de la intersección de Cox Creek Parkway y Huntsville Road, a unas cuatro millas, o a 10 minutos en automóvil, de la cárcel.

Vicky, que había estado en el departamento durante 17 años, les dijo a sus compañeros de trabajo que llevaría a Casey a una evaluación de salud mental en el juzgado del condado, pero resultó que no había ninguna cita en los libros y los dos nunca llegaron al edificio.

Lea más en New York Post