Mujer alemana que agujereó condones para quedar embarazada es declarada culpable de “robar el esperma” de su novio

Mujer alemana que agujereó condones para quedar embarazada es declarada culpable de “robar el esperma” de su novio

Foto: La Verdad de Vargas

 

Una mujer que secretamente agujereó los condones de su pareja para quedar embarazada fue declarada culpable de agresión sexual.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Después de conocerse en línea a principios del año pasado, la mujer alemana de 39 años, cuyo nombre no ha sido identificado, comenzó una relación casual de “amigos” con beneficios con un hombre de 42 años.

Los informes locales indicaron que ella desarrolló sentimientos más profundos por él, pero sabía que él no quería estar en una relación comprometida.

Al tribunal de la ciudad occidental de Bielefeld se le dijo que el acusado saboteó los condones que el hombre guardaba en su mesita de noche para robar su esperma, pero no logró quedar embarazada de su hijo.

A pesar de esto, ella le envió un mensaje por WhatsApp, mintió diciendo que estaba embarazada y admitió haber perforado los condones.

Como resultado, el hombre presentó cargos penales en su contra y la mujer luego admitió haber intentado manipularlo.

Según Deutsche Welle, el caso desconcertó a los fiscales y no estaban seguros de qué acusar a la mujer.

“Hoy hemos escrito historia legal aquí”, dijo la jueza Astrid Salewski, y agregó que se trataba de un caso de “sigilo”, una forma de violación.

Stealthing es un término utilizado únicamente para la extracción secreta de un condón durante las relaciones sexuales. Más recientemente, se ha ampliado para incluir actos similares de interferencia con la anticoncepción sin consentimiento.