Diputado Labrador: Una farsa del régimen decir que todo está bien cuando los zulianos sufren de apagones criminales

Diputado Labrador: Una farsa del régimen decir que todo está bien cuando los zulianos sufren de apagones criminales

Para el diputado Eduardo Labrador es una farsa más del régimen decir que en el país todo está bien, cuando en el estado Zulia sus habitantes están sometidos a racionamientos criminales de electricidad de cuatro a seis en horas en la noche y en la madrugada.

A juicio del parlamentario, en un país donde todos los servicios básicos están en decadencia, donde el poder adquisitivo desapareció, es una nación que sigue y seguirá en crisis si continúa Maduro en el poder.





“Solo con elecciones y escogiendo autoridades democráticas y cívicas, podremos salir los ciudadanos de bien de esta devastadora crisis humanitaria en la cual nos sumergió Nicolás Maduro Moros y su combo”, acotó.

Labrador, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, afirmó que pese al ajuste pírrico del salario mínimo, continúa en decadencia el poder adquisitivo del venezolano.

Según el diputado, la carencia de unas políticas económicas ajustadas a la realidad de la nación es la principal razón que explica la crisis venezolana.

Labrador señaló que en el caso del estado Zulia, el caos en el sistema eléctrico, los constantes y prolongados racionamientos están acabando con la vida de muchos ciudadanos.

“Lo peor es que ni el sueño ni la hora de descanso la respetan. Suspenden el servicio a las doce o diez de la noche y regresa a las cuatro o cinco de la mañana cuando ya muchos zulianos deben iniciar su faena de trabajo. Esto es un crimen atroz”, dijo.

 

Diputado Eduardo Labrador