Entorno de Messi desmintió versión del fichaje por el Inter de Miami en 2023

Lille (Francia), 02/06/2022.- Lionel Messi del Paris Saint Germain en acción durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa entre el Lille y el PSG en Lille, Francia, el 6 de febrero de 2022. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

 

Este lunes se dio a conocer la noticia de que Lionel Messi tendría concretada su ida a la MLS en 2023 para jugar con el Inter Miami, del cual además tendría listo para comprar el 35 % de las acciones, pero apenas 24 horas después el entorno del futbolista habría rechazado los rumores.

Por El Diario NY





Según declaraciones recogidas por Le Parisien el encuentro entre David Beckham, dueño del Inter Miami, se dio como parte de las labores del inglés como embajador y no para negociar su llegada al club de Florida.

“Leo aún no ha decidido su futuro. Y si Leo Messi se ha cruzado con David Beckham en las últimas horas, es solo como parte de la estadía del PSG en Doha donde el ex mediocampista inglés juega un papel importante como embajador de la próxima Copa del Mundo en Qatar”, reseñó Le Parisien en conversaciones con el entorno de Messi.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ