Tragedia en Falcón: se ahogó un niño de dos años en una nevera que usaban para almacenar agua

Referencial. Cortesía

 

Hibraim Medina de tan solo dos años de edad, ingresó sin signos vitales a la Clínica Popular Tipo I Dr. Alexander Friendrish, la tarde de este lunes 16 de mayo, al ser localizado dentro de una nevera que usaba la familia para almacenar agua potable.

Por Corresponsalía





El accidente se registró en una vivienda del sector Pulido Méndez de Adícora, municipio Falcón del estado Falcón. Según se conoció, el pequeño quedó en resguardo de su hermana de nueve años, mientras su mamá salió de la casa por unos minutos.

Al regresar, lo encontró sumergido en la nevera que tenían sobre el piso para almacenar agua. No estaba conectada a la corriente, ya que estaba dañada, pero les servía para guardar agua, ya que en la localidad el servicio por tuberías es deficiente y puede tardar meses para que surtan.

Aunque lo trasladaron a la emergencia de la comunidad, llegó sin signos vitales. Su cuerpo fue removido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes certificaron que la muerte fue a causa de inmersión.