María Soto, nueva presidenta del COV: Delcy y Jorge Rodríguez acompañaron la cuestionada elección (Fotos)

María Soto, nueva presidenta del COV: Delcy y Jorge Rodríguez acompañaron la cuestionada elección (Fotos)

María Soto, exintegrante de la selección nacional de softbol es la nueva presidenta del COV.

 

María Soto, exintegrante de la selección nacional de softbol, encabezó la única plancha que apareció en la papeleta de los votantes durante la asamblea eleccionaria del Comité Olímpico Venezolano (COV) programada para celebrarse este miércoles 18 de mayo, de la cual resultó ganadora.

lapatilla.com 

A la cita llegaron Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, quienes acudieron al lugar en representación del chavismo y mostrar su “apoyo” al evento realizado.

“Reciban un abrazo del presidente Nicolás Maduro (…). El presidente Maduro los espera muy pronto en el palacio de Miraflores, para tenderles la mano y hacerles saber que cuentan con el gobierno nacional”, fueron las palabras de Delcy Eloína recogidas por el periodista Estaban Rojas presente en el lugar.

Por su parte, Soto tras proclamación como presidenta de la junta directiva 2022-2026 del Comité Olímpico Venezolano (COV): “Estamos aquí para avanzar en conjunto. Quiero agradecer a Eduardo Álvarez y toda su junta directiva por el legado que nos ha dejado“.

Eduardo Álvarez procuraba un quinto mandato consecutivo, pero quedó fuera de carrera luego que Pedro Infante, diputado y exministro de Deportes, lo denunciara por actos de corrupción ante la Fiscalía y la Contraloría.

Exit mobile version