Conmoción en Argentina: la autopsia reveló cómo mataron a la taxista que apareció en un pozo

Claudia Elizabet Benítez (34) era taxista en Posadas. Primero hallaron su auto incendiado y luego su cadáver en un pozo.

 

El juez que investiga el brutal crimen de la taxista posadeña Claudia Elizabeth Benítez (34) ordenó la detención de la pareja de la mujer porque lo considera el principal sospechoso. La decisión se tomó luego que las amigas de la víctima revelaran que la relación estaba en crisis y sufría violencia psicológica.

Por Crónica





La mujer había desaparecido el martes a la madrugada. Su pareja sostuvo que había salido en busca de tres pasajeros que habían pedido un viaje a la zona del Parque Industrial, en el paraje Nemesio Parma, un barrio ubicado detrás del aeropuerto de Posadas y cerca del río Paraná.

Sin embargo, hasta el momento los investigadores no pudieron corroborar que ese viaje realmente haya existido, ya que hace algún tiempo la mujer trabaja en forma particular con su vehículo.

El Chevrolet Corsa que conducía Claudia fue hallado totalmente quemado el martes cerca del mediodía en un camino que conduce a Nemesio Parma. El vehículo fue llevado hasta ese lugar por el o los homicidas.

Se cree que fue una persona de estatura mas bien alta, ya que el asiento del conductor estaba corrido hacia atrás.

Leer más en Crónica