EN FOTOS: el lujoso hotel en París en el que se hospedará el Real Madrid para la final de la Champions League

Imágenes del Auberge du Jeu de Paume.IG: @aubergedujeudepaume

 

 

El Real Madrid buscó el mejor lugar posible para alojarse durante su estancia en París para la disputa de la final de la Champions League. El conjunto blanco se enfrentará al Liverpool el próximo 28 de mayo, pero antes se concentrará en el Auberge du Jeu de Paume.





Por 20minutos

El hotel es uno de los alojamientos de lujo más conocidos de Francia y se encuentra en la localidad de Chantilly, situada a media hora del estadio en el que se disputará el partido por el título.

 

https://www.instagram.com/p/CZ1En-Us14g/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las habitaciones donde dormirán los jugadores cuentan todo tipo de detalles y parten de un precio de 440 euros la noche. Todas ellas están repartidas en unas instalaciones de 7.800 hectáreas y el Real Madrid habría reservado la 92 estancias con las que cuenta el hotel.

El Auberge du Jeu de Paume cuenta con amplios jardines similares a los del palacio de Versalles y es sencillo encontrar tranquilidad en ellos. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo del hotel son instalaciones ‘comunes’, tales como gimnasio y varias piscinas interiores.