La película más PERTURBADORA en Amazon Prime: Te hará pensar en los sitios más siniestros (TRÁILER)

“La cura siniestra” en Amazon Prime Video. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente diversas plataformas de streaming como opción para los usuarios alrededor del mundo, las cuales ofrecen diversas películas, series y documentales; una de las más solicitadas es Amazon Prime Video la cual ha creado contenido original también ha logrado recopilar diversos títulos que incluso son considerados como clásicos y de culto.

Por: El Heraldo

Bajo este panorama, es importante recordar que Amazon Prime Video tuvo lanzamiento en 2017 a través de la aplicación para teléfonos Android dentro de la aplicación de Google Play. Pero con el paso del tiempo y con el aceptación por parte del público esta se fue ampliando disponible en más de 200 países a través de la suscripción de Prime video o Amazon Prime.

Qué ver en Amazon Prime

En ese sentido existe contenido diverso dentro de la plataforma que va desde géneros clásicos como el suspenso, el terror y la comedia, pero también ha traído opciones como terror psicológico y cine mexicano.

En esta ocasión te recomendamos la cinta “A cure for wellness” o en español “La cura siniestra”, la cual se encuentra dentro del género de terror dirigida por Gore Verbinski y escrita por Justin Haythe. Esta película estadounidense de suspenso fue protagonizada por Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth y tuvo estreno el 17 de febrero de 2017, a través de 20th Century Fox.

¿De qué trata “La cura siniestra”?

“La cura siniestra”, sigue la historia de un ejecutivo de servicios financieros llamado Lockhart, quien es enviado por la junta directiva del corporativo a salvar al CEO Roland Pembroke, quien en el pasado había decidido abruptamente quedarse en un “centro” ubicado en los Alpes suizos.

Al llegar a aquél lugar que parece sospechoso de primera impresión, el personal y los especialistas le niegan el acceso para poder hablar con Roland Pembroke; al salir del lugar su vida cambia completamente tras sufrir un accidente automovilístico y al despertar darse cuenta que está en el “centro” con una pierna enyesada.

En el lugar, el protagonista descubre que los doctores y enfermeras inyectan un misterioso fluido a los pacientes, mismas que se encuentran en pequeñas botellas de color cobalto; a continuación te mostramos el tráiler de dicha película alojada actualmente dentro del amplio catálogo de Amazon Prime Video: