La película que promete hacerte creer en el amor: recién se estrenó en Netflix y ya la rompe

Cortesía

 

Netflix suele apostar por las películas románticas, ya que parecen ser uno de los géneros preferidos de sus usuarios. Títulos como A través de mi ventana y Entre la vida y la muerte rápidamente se metieron en el Top Ten de plataforma y lo mismo ocurrió con su último estreno: En la Toscana ya es la cuarta película más vista.

Por: Crónica





Este film sueco, que llegó al catálogo el pasado jueves, combina romance con el exquisito mundo de la gastronomía y la belleza de los paisajes italianos, Y resulta una historia ideal para los amantes de este género de películas.

La dirección estuvo a cargo del iraní Mehdi Avaz y de acuerdo a los resultados conseguidos hasta el momento, seguramente se convierta en su trabajo más exitoso. El cineasta también se encargó de escribir el guion, basándose en una idea que creó al lado de Nikolaj Scherfig.

Según contó Avaz, siempre quiso crear su propia historia acerca de la buena comida y el amor en dos de sus locaciones favoritas: Dinamarca y la Toscana italiana.

Un dato curioso del film es que llegaron filmar a Italia cuando comenzaron a permitir ingresar personas por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que pedir un préstamo a un banco, ya que no contaban con la suficiente financiación para la realización.

Puedes leer la nota completa en Crónica