Las redes sociales por poco hacen retirar de la música a Dua Lipa: esta es la razón

Dua Lipa

 

La británica hace poco se volvió toda una tendencia en las redes sociales, luego de ser grabada diciendo una de las expresiones venezolanas que es tomada como una grosería.

Por Pulzo

Lo cierto es que Dua Lipa desconocía lo que estaba imitando en una frase en español, cuando la hicieron decir “coño de la madre”; el video, por supuesto se vuelve viral rápidamente donde muchos de sus seguidores simplemente entendieron la inocencia de la intérprete de ‘Levitating’ y otros que la trataban incluso de “ignorante” por replicar frases que no entiende.

Lo cierto es que, al conocer este tipo de comentarios que recibió la artista, rápidamente recordamos una de las confesiones más fuertes que ha hecho para el diario británico The Sun.

“Hubo etapas de duda, por supuesto, aunque fuera un poco injusto para mí, porque luego descubrías que muchas de esas personas que habían estado enviándome esos mensajes o que estaban publicando aquellos comentarios no habían estado nunca en ninguno de mis espectáculos”, comentaba Dua mientras recordaba que en los inicios de su carrera intentó desistir.

Pues el recibir mensajes hirientes y desagradables de personas que querían derrotar su autoestima la estaban afectando más de lo que deberían. “Las redes sociales se rigen por una moneda tóxica lanzada al aire y que elige aleatoriamente con quién te lo puedes pasar bien y a costa de quién te puedes reír para agradar a los demás”, explicaba la cantante, quien por fortuna actualmente asegura que esos comentarios que a día de hoy recibe ya no le incomodan ni la afectan como años atrás.

“Ahora, si alguien me dice algo, es que ni siquiera consigue molestarme”, añadía la británica confirmando que ya no le da mayor importancia a lo que se diga de ella en las redes sociales, pues tiene claro el nivel de mujer y profesional que es y, sobre todo, lo que ha logrado conseguir a su corta edad, así que quienes quieren verla destruida o achantada ya no podrán lograrlo.

Para leer más ingrese AQUÍ