La razón por la que Farruko se arrepintió de sus canciones y se convirtió en cristiano

El artista urbano puertorriqueño Farruko, en una fotografía de archivo. EFE/Thais Llorca

 

 

 

Recientemente, Farruko ha compartido con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram uno de los testimonios más importantes de su vida. Tras años destacándose como un gran exponente del género urbano, el puertorriqueño se muestra ahora arrepentido de algunas de las letras de sus canciones, así como de ciertas actitudes de su pasado. De esta manera, el artista explicó cómo vive tras su conversión al cristianismo.

Por TROME

El músico ya había confesado este gran cambio en su vida durante una de sus presentaciones. No obstante, ahora la discusión se ha traslado a las redes sociales. Es aquí donde el intérprete difunde mensajes relacionados con su nueva etapa, en donde dice tener muy presente a Cristo y estar enfocado en su lado espiritual. Si bien el cantante ha recibido algunas críticas acerca de esta decisión, él se muestra encaminado y es apoyado por algunos de sus colegas.

En las siguientes líneas, entérate por qué Farruko se convirtió al cristianismo.

FARRUKO Y SU TESTIMONIO

Luego de que en febrero anunciara que es cristiano, Farruko ha tenido la atención del público y de diversos medios de comunicación. Así, mientras algunos apoyan su conversión, otros se han mostrado muy críticos y escépticos acerca de esta etapa del intérprete de “Pepas”. Sin embargo, él ha decidido seguir con este camino espiritual y compartir a través de Instagram su testimonio.

De esta manera, el pasado 15 de mayo, el artista publicó una fotografía en donde aparecía sentado en un escenario. Pero lo que realmente llamó la atención fue el mensaje que acompañaba a la instantánea y que parece responder a sus ‘haters’.

“Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista”, escribió el puertorriqueño.

 

 

Tras esto, sus seguidores han hecho que la publicación alcance más de 400 mil ‘likes’, así como cerca de 12 mil comentarios. Así, el artista ha recibido el apoyo de algunos colegas, como Tito El Bambino, quien escribió: “Tú eres el mejor y vivo orgulloso de quien siempre has sido más allá de los escenarios, como buen hijo, hermano, padre y buen amigo. Ya tu legado está escrito, nadie puede borrarlo. Dios es más que bueno. Adelante”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.