La amenaza de Rusia a occidente: son capaces de reducir a enemigos a un “cráter profundo y radiactivo”

Cortesía

 

Rusia ha afirmado que el próximo otoño contará con armas nucleares capaces de reducir a enemigos a “cráteres radioactivos”. El jefe de Roscosmos – agencia aeroespacial rusa – Dmitri Rogozin, confirmó que el país cuenta con nuevos misiles Sarmat-2, más conocidos como ‘Satán II’, los cuales miden 14 pisos y tienen un peso de 208 toneladas, según el medio Mail Online.

Por: 20 Minutos





El jefe de Roscosmos y aliado de Putin recomendó a los países “agresores que hablen de forma cortés con Rusia”. Además Rogozin mostró imágenes de un agujero de 26 pies de profundidad y 66 pies de ancho como resultado del lanzamiento de un misil sin una ojiva.

El fiel aliado de Putin aseguró que pronto tendrán 50 misiles como el “Satán II” en servicio de combate. El ex viceprimer ministro ya ha hecho varias amenazas a Occidente que involucran a dicho misil.

Comentó que la carga nuclear del cráter “será bueno, muy grande, muy profundo y radiactivo”. Para dicho comunicado han utilizado imágenes en el canal de televisión ruso sobre los agujeros generados por el conocido “Satán II”.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos