Netflix: la inesperada película llena de acción y suspenso que se convirtió en la más vista de la plataforma

Netflix: la inesperada película llena de acción y suspenso que se convirtió en la más vista de la plataforma

Instinto peligroso fue un fracaso en los cines, pero la rompe en Netflix.

 

Netflix lo hizo de nueva: una película que llegó el año pasado a los cines y pasó sin pena ni gloria se convirtió en el título más visto de la plataforma. Se trata de Instinto peligroso, un film llenó de escenas de acción y misterio.

Por Crónica





Para sorpresa de todos, esta cinta dirigida por David Hackl, que llegó a la plataforma de streaming el 18 de mayo, se metió en el top ten de títulos más vistos. Actualmente, en Argentina, es la película con más reproducciones.

Escenas de acción frenética, un crimen por resolver y el enfrentamiento de un hombre contra su pasado violento y contra un grupo de mercenarios que intentan matarlo en una oscura isla son algunos de los componentes que atraparon a los usuarios.

También conocida como Dangerous (su título en inglés), este film sigue Dylan “D” Forrester, un exsoldado y convicto que al inicio de la narración pasa sus días en un departamento del que sale solo para buscar el correo, ya que está en libertad condicional y mantiene a raya sus rasgos sociopáticos con la ayuda del Dr. Alderwood y las pastillas de litio que le recetó.

“Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado”, dice la sinopsis oficial de Netflix sobre esta película, que tiene una duración de 99 minutos.

Leer más en Crónica