De Mendonca: En Vente celebramos diez años, demostrando que sí se puede hacer política con ética

Aniversario de Vente Venezuela en Guárico. | Foto: Prensa

 

La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Guárico tuvo una semana bastante movida en la entidad, en el marco de la celebración del décimo aniversario de la tolda liderada a escala nacional por María Corina Machado. Sobre estos 10 años, Pedro Antonio De Mendonca, coordinador del partido en Guárico, destacó “las improntas” que esa organización le ha dado al país, entre ellas: demostrar que sí se puede hacer política con ética.

El partido también ha aportado, de acuerdo con Pedro Antonio De Mendonca, el poner el liberalismo en el espectro político venezolano, dominado durante 60 años por organizaciones de izquierda. “Y también hemos demostrado, estando con la gente y entre la gente, que la política es servicio público y no ‘ponme donde hay’ o ‘cómo quedo yo ahí’; así llegaremos al poder, para transformarlo y poner al Estado al servicio del ciudadano”, dijo.





En Calabozo y en Valle de la Pascua algunos directivos estadales de la organización (De Mendonca; Claudymar Fontalvo, coordinadora de Planificación y Finanzas; Eudoro Padrino, coordinador de Organización; Marlyn Rosales, secretaria ejecutiva; Jesús Solórzano, coordinador de Asociaciones Ciudadanas y Luis Zapata, coordinador del Consejo Estadal de Gestión Pública) conmemoraron el aniversario con sendos eventos, en los que reconocieron el “orgullo venezolano”.

“En ambas localidades, dos de las principales del estado, hemos estado reconociendo a los ciudadanos que durante todo este tiempo han contribuido con la organización y a aquellos que con su trabajo diario vivifican los valores democráticos y liberales que nos identifican como sociedad y por los cuales tanto luchamos: comerciantes, agroproductores, profesionales, empresarios, servidores sociales, religiosos. A ellos los celebramos en este décimo aniversario”, sumó De Mendonca.

En eventos públicos, entrevistas y visitas casa por casa en ambas localidades del estado Guárico, los representantes del partido de la libertad ratificaron la propuesta de Elección Popular del nuevo liderazgo opositor, “para que sea la gente quien decida quién quiere que lo represente; así quitamos del medio a los infiltrados que nos han vendido una y otra vez y seguimos avanzando, unidos, todos quienes sí queremos la liberación y no la cohabitación”.

Vente Venezuela es el primer partido liberal de Venezuela. Fundado el 24 de mayo de 2012 por un grupo de ciudadanos de los 23 estados y el Distrito Capital, bajo la coordinación de la líder opositora María Corina Machado. La organización ha mantenido una línea dura contra el régimen y contra los que ha considerado “cohabitantes” y “traidores” de la oposición; posicionándose como el partido de menor rechazo por los venezolanos en la actualidad. /Nota de Prensa