Los hombres que seguían al fiscal Pecci se hospedaron en su mismo hotel

Los hombres que seguían al fiscal Pecci se hospedaron en su mismo hotel

Pecci estaba casado con la periodista paraguaya Claudia Aguilera. FOTO: Instagram de Claudia Aguilera

 

En las próximas horas, la Fiscalía revelará varias de las evidencias que tiene para legalizar las capturas de 5 personas detenidas por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, el 10 de mayo pasado en Cartagena.

Por eltiempo.com





EL TIEMPO estableció que se le revelará al juez de control de garantías, videos, reservas en hotel, registros y llamadas (al menos 60) que prueban que cuatro de ellos viajaron desde Medellín para ejecutar el crimen. 

Una de las evidencias muestra que la mujer capturada y un hombre se hospedaron en el mismo hotel en donde Pecci estaba de luna de miel. Habrían pagado 2’700.000 pesos por dos noches. Las suficientes para avisar los últimos movimientos de Pecci.

Se hicieron pasar por turistas pero tiene decenas de llamadas con los otros cómplices.

La investigación señala que el crimen se habría tejido en la plaza minorista de Envigado y que parte de la banda se desplazó por tierra hasta Cartagena.

Esta es la fotografía de uno de los señalados del asesino del fiscal Pecci. Es el hombre del retrato hablado de la Policía. Foto: EL TIEMPO

 

Apartamento en El Laguito

La investigación señala que otro de los capturados la mañana de este viernes se hospedó en un apartamento de la zona de El Laguito y tenía comunicación permanente con la pareja que seguía a Pecci.

Además, ya se sabe que el hombre del retrato hablado, el señalado sicario, es un ciudadano venezolano de 31 años.
Al parecer, por el crimen se pagaron 120.000 dólares a una banda de Antioquia que tras el crimen salió por tierra a ese departamento.

Otra de las evidencias es la reserva del hotel que los llamados marcadores (la pareja que siguió a Pecci y a su esposa)  hicieron a través de una agencia de viajes. Los capturados serán trasladados a Cartagena en donde se judicializará su captura ante un juez de garantías.

Hasta ahora, las autoridades no han oficializado en presunto nexo entre este caso y el señalado narcotraficante alias Falcon.