Concejal Luis Aguilar se separa de Fuerza Vecinal

El edil del municipio Baruta Luis Eduardo Aguilar Jaimes anunció este domingo en un post realizado en su cuenta en instagram (luisaguilarj) que “Hoy no milito en ningún partido político”.





View this post on Instagram

A post shared by Luis Aguilar (@luisaguilarj)

Aguilar quién fue electo como concejal por el partido Fuerza Vecinal, y quien actualmente funge como Presidente de la Cámara Municipal de Baruta, se retiró de la tolda azul, y continuará su función legislativa.

Fuentes extraoficiales informaron que el dirigente podría ingresar a las filas de otra organización política, en los próximos días, y que realizaría un comunicado a la opinión pública.

Este lunes el periodista Daniel Guillermo Colina, publicó en su cuenta de twitter que Aguilar se separaba y marcaba distancia de Fuerza Vecinal por “diferencias irreconciliables”.

Hasta el momento el edil no se ha pronunciado, y continúa con sus labores en cuerpo edilicio.

Sin embargo, varios representantes de otros partidos políticos a través de mensajes de whatsapp han calificado “como buena noticia”, el retiro de Aguilar de FV, y a su vez, varios ciudadanos se pronunciaron a través de la red social, y grupos de whatsapp dando el apoyo, y el visto bueno a la decisión tomada por  el representante del poder legislativo municipal, a quien consideran un “político de vocación”, además de ser “honesto” y trabajador por su municipio.