WhatsApp: el truco para averiguar con quién chatea más tu pareja

Shutterstock

 

La aplicación propiedad de Meta esconde varios trucos que pasan desapercibidos por algunos de los más de 2.000 millones de usuarios que utilizan el servicio de mensajería instantánea. Aunque en WhatsApp no todo es alegría, ya que muchas veces es foco de discusión por la cantidad de horas que se puede pasar en la aplicación hablando con otras personas.

Por: Crónica





La velocidad en tiempo real y las diversas funciones que tiene, como el caso de las llamadas, videollamadas y conexión multidispositivos, la convierten en favorita de muchos usuarios. Pero fuera de las grandes actualizaciones de WhatsApp también hay pequeños trucos que la app tiene y pocos conocen; como el truco para averiguar con quién habla más tu amigo o pareja.

Meta asegura que las conversaciones entre usuarios están encriptadas de extremo a extremo; eso significa que nadie, ni siquiera Meta, puede ver el contenido de los chats. No obstante, algunos usuarios encontraron el modo de descubrir cuáles son los contactos más frecuentes de un usuario. De ese modo, aunque no tengamos acceso al chat privado, sí podremos saber con quién pasan más tiempo en la plataforma.

Lo mejor de todo es que no es necesario descargar aplicaciones de terceros o APK que terminen infectando tu smartphone con virus o malwares. Solo deberás emplear estos simples pasos en WhatsApp, que son los mismos tanto en Android como en iPhone. Eso sí, requiere de tener por algunos minutos el móvil de la persona en cuestión.

Puedes leer la nota completa en Crónica