El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de junio de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de junio de 2022

 

 





 

Aries

Permítete sentir todo. Vive y hazlo profundamente. Sin miedos, porque aunque esté siempre existirá, no puede convertirse en un ancla que te impida avanzar. Sin límites, porque hay una posibilidad más allá de la que ahora ves. Sin suposiciones, porque de tanto suponer te paralizas. Sin cuestionar, porque a veces no hay respuesta. La vida es hoy y es sólo vida.

Tauro

Marcar distancia con quien sólo pone límites, con quien responde a tu amor con indiferencia, a quien no te da el lugar que mereces es amor propio. Porque nadie vale más que tú, y nadie merece que lo ames más de lo que te amas a ti mismo. Porque ¿si no te amas, como puedes sentir amor por alguien más?. Di a esa persona: hasta aquí llego y ve tu reflejo en el espejo y repite: eres mi más grande amor.

Géminis

Ponte en los zapatos de otros y ve la vida desde otro punto de vista y aunque no lo entiendas, respétalo, porque cada uno tiene derecho a vivir y sentir de acuerdo a sus creencias, a sus limitaciones y a lo más importante: como quiera y le haga feliz hacerlo. Ten presente que la felicidad es abstracta y diferente para cada persona y aún así, es valido.

Cáncer

Eres fuerte, decidido y resiliente, capaz de caer en el más profundo hueco y levantarte con más intensidad, dispuesto a dar lo mejor de ti, pero aún así, debes reconocer que necesitas ser protegido. Sentir a un ser amado cerca, que te abrace, que te acongoje y te diga: tranquilo, que esto también pasará. Si tienes apoyo agradécelo, si lo necesitas, búscalo.

Leo

Más vale tener paz, que tener la razón. La vida se nos va mientras queremos demostrar que nos la sabemos todas, que somos dueños de la verdad, cuando esta es subjetiva y depende del protagonista de la situación. Esta tu verdad, mi verdad y la verdad verdadera en cada situación. No hagas lucha, ni te empecines en tener la última palabra.

Virgo

Estás en el medio de una situación que por un lado te compromete y por otro, involucra a quien en el fondo, nada tiene que ver. Hoy es un día de buscar una salida y no tiene que ser por la puerta grande, porque a veces, salir por la de atrás es mucho mejor. Te vas sin que nadie se dé cuenta y te liberas sin tanto drama.

Libra

Si trabajas en tu ls creencias te harás la vida más fácil. En algunas ocasiones tus ideas se convierten en un prisionero de la vida, una persona que sueña o espera demasiado. Entiende que el “nunca más” jamás se cumple, y el “para siempre” en algún momento termina. Que tanto lo bueno como lo malo tiene un límite y cuando llega nos regala la oportunidad de emprender un nuevo camino.

Escorpio

Hay preguntas que no tienen respuesta y hay situaciones en las que no hay opción, en las que renunciar es la única salida, porque a veces, perdiendo se gana. No siempre hay que ser un vencedor, porque cuando ese triunfo te resta paz, no vale la pena. Hoy pon un “hasta aquí”.

Sagitario

Das un paso adelante y lo haces con firmeza, seguro como nunca de lo que quieres. Llegar adonde has estado no hay sido fácil y puede que tampoco lo sea llegar adonde quieres estar. Te toca trabajar duro, pero esta bien. Eres fuerte y lo puedes hacer. Alinea tus pensamientos con tu actitud, pero sobre todo, con tus metas.

Capricornio

Cada palabra que pronuncias adquiere múltiples significados e impacta en la vida de quienes te rodean. Ten cuidado con lo que dices, porque sin querer puedes destruir la vida de alguien.

Acuario

Todo pasa, nada es permanente, en algún momento todo cambiará y la vida cambiará y lo que vives hoy quedará como una experiencia más, de esas que te ayuda a crecer y a crear una mejor versión de ti misma. Ten presente hoy y siempre que a pesar de lo que suceda, la vida es hermosa y merece la pena ser vivida.