Gobernador de Sucre anunció restricciones en distintas arterias viales por la llegada de la onda tropical

Gobernador de Sucre anunció restricciones en distintas arterias viales por la llegada de la onda tropical

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto

 

 

 

 

A través de una rueda de prensa, la noche de este martes, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto anunció medidas que se aplicarán en la región oriental ante la llegada de la onda tropical.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Informó que el tránsito en la Troncal 9 estará suspendido a partir de las 11 de la noche de este 28 de junio, al igual que en la avenida Cacique Maragüey en Cumaná. En Carúpano la medida estará en vigencia desde Macarapana hasta El Boquete y Río Caribe en el municipio Arismendi de la entidad.

Esta norma se espera tenga vigencia hasta las 6 a.m. de este miércoles, sin embargo, pudiera ser extendido dependiendo de las evaluaciones que se hagan al llegar la onda tropical en tierra firme.

Un total de 7 mil personas de diversas instituciones de salud, seguridad, alimentación y prevención están desplegados en todo el estado Sucre, según el gobernador Pinto.

Asimismo, reiteró la prohibición de los zarpes y la custodia de estos lugares.

El 0293-4516911 y el 0293-4511430 son los números habilitados en la región para que la ciudadanía haga llegar sus reportes ante cualquier eventualidad.

Exit mobile version