Sismo en Carolina del Sur sacudió los edificios cerca de concurrida carretera

Sismo en Carolina del Sur sacudió los edificios cerca de concurrida carretera

Un temblor de magnitud 3.9 sacudió Carolina del Sur el miércoles por la tardeCrédito: USGS

 

Un fuerte terremoto sacudió Carolina del Sur, sacudiendo edificios cerca de una carretera muy transitada, dicen los residentes.

Por The Sun





El temblor de magnitud 3,9 sacudió la pequeña ciudad de Elgin, Carolina del Sur, a menos de 25 millas de Columbia, alrededor de las 14:40 horas del miércoles.

El Servicio Geológico de EE. UU. recibió casi 3,000 informes de personas que sintieron el temblor, en los condados de Richland, Kershaw y Lexington y tan al norte como Charlotte, Carolina del Norte.

Los residentes en el área dijeron que sintieron que su ‘edificio tembló’Crédito: Centro Sismológico Europeo-Mediterráneo

 

Una réplica más pequeña sacudió el área unos 14 minutos después a las 2:57 p. m., que se registró como un sismo de magnitud 2,6.

No obstante, los residentes del área recurrieron a Twitter para expresar sus preocupaciones, ya que una persona dijo que sintió que su edificio “tembló” cerca de la Interestatal 20. “Definitivamente sentí que todo el edificio se sacudió de la I-20 y Monticello y mi esposa dijeron que nuestra casa se sacudió en Irmo”, dijo el hombre.

Lea más en The Sun