Anuel AA sorprendió a su esposa Yailin con regalos valorados en miles de dólares

Los polémicos artistas Anuel AA y su ahora esposa, Yailin “la más viral”, siguen dando de qué hablar, en esta oportunidad por la cantidad de dinero que se gastó el intérprete con  el objetivo de sorprender a la también  cantante.

Los ahora marido y mujer están pasando unos días de descanso en la ciudad de Ibiza, en España; país al que viajaron apenas dos días después de haber anunciado su matrimonio civil.





Con información de El Farandi

Así fue como el boricua se fue a sus stories en Instagram y presumió, como es costumbre en él, los lujosos regalos que le compró a Yailin.

Bolsos, lentes y más accesorios le compró a la dominicana. «Gucci para la señora Gazmey», escribió el cantante, de 29 años de edad , en una imagen que muestra al menos seis bolsos de la lujosa marca.

Uno de los bolsos, es uno de los modelos inspirados en una de las bolsas favoritas de Lady Di de la colección “Gucci Diana”. Una, color rosa con asa de bambú, que tiene un valor de 3.300 dólares, y otro modelo verde de la misma colección que cuesta 2.980 dólares.

En cuanto a la de piel de pitón con detalles naranja cuesta 4.950 dólares y la “belt bag” blanca tiene un valor de 1.700 Dólares.

No todo quedó ahí, pues otra foto nos deja ver que hay apiladas, unas 15 zapatillas de la colección de Nike con Dior. Otras de la marca Supreme y unas sandalias de cuero negras de Gucci.