La pataleta de Delcy Eloína tras las declaraciones de la canciller de Chile sobre la violación de los DDHH en Venezuela

La pataleta de Delcy Eloína tras las declaraciones de la canciller de Chile sobre la violación de los DDHH en Venezuela

 

 





La representante del chavismo, Delcy Rodríguez, armó una nueva pataleta y arremetió contra Antonina Urrejola, la canciller de Chile, por dejar en evidencia, una vez más, las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

Por lapatilla.com

La canciller Urrejola, en una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores de España, José Manuel Albares, dejó claro que la administración del presidente Gabriel Boric condena “la violación a los derechos humanos en Venezuela”, aunque también apuesta a un diálogo y un acercamiento con Caracas.

Sin embargo, esta fue la razón para desatar la ira del chavismo, quien a través de Delcy Eloína embistió a la canciller chilena con acusaciones, marcando el primer choque con el gobierno de Boric.

“La canciller @UrrejolaRREE como buena empleada de @Almagro_OEA2015 ataca a la Revolución Bolivariana en lugar de atender los urgentes asuntos de violencia en Chile, su economía y de un gobierno que va en caída veloz! El que se mete con Venezuela se seca: demostrado!”, escribió Rodríguez.