Adolescentes fueron confundidos con pandilleros y los “rebanaron” más de 100 veces en EEUU

Adolescentes fueron confundidos con pandilleros y los “rebanaron” más de 100 veces en EEUU

Por The Sun

 

Dos adolescentes fueron apuñalados antes de ser cortados más de 100 veces por miembros de una notoria pandilla en Virginia.

Por The Sun





El 1 de julio, un juez federal condenó a cinco pandilleros de la MS-13 por el secuestro y asesinato de dos jóvenes, de 17 y 14 años, de quienes habían sospechado “erróneamente” que pertenecían a una pandilla rival, y un informante de la policía.

Los asesinos, que ahora tienen entre 24 y 31 años, atrajeron a los niños de Falls Church y Alexandria, respectivamente, al parque Homes Run Stream Valley el 28 de agosto de 2016, con el pretexto de que estaban celebrando una reunión de pandillas en el bosque.

Se informa que el líder de la pandilla Elmer Zelaya Martínez, de 31 años, quien enfrenta una posible sentencia de muerte por su papel en los brutales asesinatos de Edvin Escobar Méndez, de 17 años, y Sergio Arita Triminio, de 14 años, lideró a sus cómplices en la matanza.

La pandilla acusó a Escobar Méndez de ser parte de una pandilla rival.

Detuvieron y apuñalaron al joven antes de “cortar” su cuerpo más de 100 veces “con cuchillos, machetes y un pico”, según el Departamento de Justicia.

Lea más en The Sun