Crueldad en Nueva Orleans: Robó el auto de una mujer y arrojó a su bebé al costado de la carretera

Crueldad en Nueva Orleans: Robó el auto de una mujer y arrojó a su bebé al costado de la carretera

Un bebé de 1 año fue encontrado solo al costado de una calle muy transitada en Nueva Orleans después de un robo de auto.
WVUE

Un bebé de 1 año fue abandonado al costado de una calle concurrida en Nueva Orleans luego de que la camioneta de su madre fuera robada en una estación de servicio.

Por New York Post 

El bebé fue encontrado milagrosamente ileso sentado cerca del paso elevado de Almonaster Boulevard el miércoles por la mañana.





El automovilista Brian Stewart le dijo a la estación WDSU que se dirigía a un vertedero cuando vio lo que inicialmente confundió con “un objeto” o una “muñeca bebé” al costado de la carretera.

“A medida que me acercaba, me di cuenta de que había una persona real allí”, dijo Stewart. “Me detuve a un lado de la carretera. Caminaba de regreso. El bebé empezó a gatear hacia mí. Llamé al 911”.

La policía rescató al niño y luego arrestó al presunto ladrón de autos, Johnathon Perkins, de 21 años, en Nueva Orleans. Ahora enfrenta cargos de robo de auto, secuestro agravado de un niño y posesión ilegal de propiedad robada.

Lea más en New York Post