Exhibición aérea terminó en tragedia: Murió piloto tras accidente en Míchigan (VIDEO)

Exhibición aérea terminó en tragedia: Murió piloto tras accidente en Míchigan (VIDEO)

FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES

 

Una persona murió después de que se produjera un accidente durante la parte pirotécnica de un espectáculo aéreo en Michigan, informaron las autoridades locales.

Por El Diario NY 





El trágico hecho ocurrió el sábado poco después de la 1:00 p.m. en el espectáculo aéreo y festival de globos aerostáticos Battle Creek Field of Flight, celebrado en el aeropuerto ejecutivo de Battle Creek, informó ABC News.

La víctima fue identificada como Chris Darnell, de 40 años, quién murió mientras conducía un camión de carreras llamado Shockwave Jet Truck durante el espectáculo aéreo, precisó la policía en una actualización el sábado por la noche. El accidente actualmente está bajo investigación.

Un espeluznante video grabado por un asistente del espectáculo capturó al camión compitiendo con dos aviones de la pista antes de que ocurriera el accidente. En las imágenes se ve un pequeño incendio detrás del camión cuando el vehículo se deslizo más allá de la gran bola de fuego, y finalmente se estrelló.

“Oh, muchacho, tenemos un incidente aquí con nuestro shockwave aquí en el Air Show Center”, señaló el locutor luego de que ocurriera el fatal choque.

Lea más en El Diario NY