Imágenes sensibles: El baño de sangre que dejó tiroteo durante desfile del #4Jul en Illinois

Imágenes sensibles: El baño de sangre que dejó tiroteo durante desfile del #4Jul en Illinois

Los aterrorizados asistentes al desfile dejaron sillas y objetos personales mientras huían.

 

Cinco personas murieron y al menos 16 resultaron heridas después de un tiroteo en un desfile del 4 de julio en el próspero suburbio de Highland Park en Chicago.

Por Dailymail





Se dice que el tirador, que sigue prófugo, abrió fuego desde el techo de lo que era una tienda de ropa para exteriores del tío Dan, matando a personas de la multitud que al principio confundieron el sonido de los disparos con petardos y fuegos artificiales.

La escena sangrienta en Highland Park, Illinois, el lunes después de que un tirador abrió fuego en un desfile del 4 de julio poco después de las 10 a.m.

 

La reportera del Chicago Sun Times , Lynn Sweet, estaba en el desfile cuando se escucharon los disparos. Desde entonces, ha compartido fotos y videos del evento que muestran a personas tendidas en el suelo y lo ha descrito como un “baño de sangre”.

La escena en Highland Park el lunes después del Desfile del 4 de julio se vació en medio de informes de disparos. La policía aún no ha confirmado que alguien haya recibido disparos.

 

El gobernador de Illinois, JB Pritzker, dice que está al tanto del tiroteo y está monitoreando la situación.

Los testigos describieron una escena ‘repugnante’ y se teme que haya niños entre los muertos.

Las secuelas de la escena en Highland Park el lunes después de que un tirador abrió fuego contra el desfile. Sillas y cochecitos fueron abandonados por los asistentes

 

“Vi varios cuerpos sin vida, personas en un charco de sangre. Es repugnante”, dijo el testigo Miles Zaremski a CNN.

“Si esto puede suceder aquí en nuestro suburbio, puede suceder en cualquier lugar”, agregó, en referencia a la baja delincuencia del tranquilo suburbio.

Asistentes al desfile en pánico en la escena el lunes. Hubo fuertes sonidos de la multitud que algunos dijeron que eran disparos.

 

Lea más en Dailymail