Saab sobre caso Carlos Lanz: Logramos que Glenn Castellanos, amante de Maxiorisol Cumare, se convirtiera en delator

Tarek William Saab en una imagen de archivo. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

Tarek William Saab, ofreció este miércoles 6 de julio más detalles sobre la desaparición y muerte de Carlos Lanz, exguerrillero y dirigente de izquierda.

lapatilla.com





El fiscal del régimen de Nicolás Maduro, detalló que lograron ubicar a Maryuri Acevedotrabajadora doméstica de Carlos Lanz, para el momento de su desaparición y al ser entrevistada reveló que la relación entre Carlos Lanz y Maxiorisol Cumare era de hostilidad e identificó a 2 parejas extramatrimoniales de ella; de nombres Oliver Medina y Glenn Castellanos.

En este sentido y tras estas revelaciones la fiscalía ubicó a Glenn Castellanos, pareja extramarital de Maxiorisol Cumare, quien tras ser interrogado aportó información que dio el giro definitivo a la investigación.

Tras estas revelaciones se ubicó a Glenn Castellanos (pareja extramarital de Maxiorisol Cumare) quien tras ser interrogado aporta la información que dio el giro definitivo a la investigación, luego de admitir haber participado en el asesinato de Carlos Lanz.

Asimismo, Castellano afirmó que tres meses antes del hecho, “Cumare le encomendó desaparecer a Carlos Lanz”, para lo que le aportó un pago de 8 mil dólares, con el objetivo de neutralizar a Lanz.

“Ya estaba harta de que Lanz fuese un obstáculo para sus negocios de corrupción con distintos proveedores” aseguró Castellano tras interrogarorio.

Castellanos fue quien llevó al Ministerio Público hasta la finca La Fortaleza, en Cojedes, siendo acompañado por un equipo de expertos forenses y un grupo de caninos con preparación especial para la ubicación de cadáveres.

Los dos delincuentes fueron contratados por Glenn Castellanos, por un pago de cinco mil dólares, quedándose él con tres mil dólares, enfatizó el involucrado en el caso.

Carlos Lanz, fue desmembrado y luego sus restos fueron lanzados a una cochinera, donde los cochinos que allí estaban se comieron los restos, según testimonio de Glen Castellanos; quien señala que el objetivo principal de Cumare era desaparecer por completo el cuerpo de Lanz.

Saab manifestó que al menos 13 personas fueron detenidas por el caso Carlos Lanz.