¡No fue Vecna, fueron los paparazzis! Captan a Millie Bobbie Brown haciendo topless en una playa de Italia (FOTOS)

La actriz británica Millie Bobby Brown sigue robándose la atención de todos los medios de comunicación en el mundo, no solo por increíble talento, sino también por su belleza.

Con información de El Farandi





Recientemente, la actriz de 18 años de edad deslumbró a un grupo de paparazzis en Cerdeña, Italia, donde fue fotografiada tomando sol en un barco. La super estrella de Stranger Things estaba tomando unas merecidas vacaciones junto a su actual novio,  Jake Bongiovi -el hijo de Jon Bon Jovi-.

La intérprete que da vida a Eleven en la serie de Netflix, lució con un traje de baño diminuto de dos piezas con estampado Vichy en blanco y negro. El sujetador, estilo vintage, tiene terminación en forma de semicírculos en el escote y la bombacha es muy cavada y tiene breteles finos que se anudan en los laterales.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el topless que la artista realizó. La joven actriz decidió quitarse la parte superior de su traje de baño y optó por mostrar sus pechos al aire, para broncearse un poco. Los paparazzis no dudaron en capturar el momento y dichas fotografías se han regado como la pólvora en toda la Internet.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos sin censura