Gina Stewart, la “abuela más sexy del mundo” que te dejará sin palabras en OnlyFans (Fotos)

Gina Stewart es una de las figuras destacadas de OnlyFans. | Foto: Instagram @worldshottestgrandma

 

Saber reinventarse y estar a la altura de los cambios en el mundo es algo muy importante a día de hoy. Con el desarrollo cultural y tecnológico, son muchas las oportunidades que se presentan. Es el caso de Gina Stewart, una modelo e influencer australiana de 51 años, que se ha convertido en una estrella de OnlyFans.

Por Marca





Conocida como “la abuela más sexy del mundo” por sus fans, Gina es creadora de contenido en la plataforma que se lanzó en 2015. Es madre de cuatro hijos y abuela de una niña de tres años.

https://www.instagram.com/p/CgE7o_hpyXw/

 

 

Stewart, que cuenta con 339.000 seguidores en Instagram, aprovecha su aspecto físico para subir contenido para adultos y triunfar en OnlyFans.

Los secretos de Gina Stewart

https://www.instagram.com/p/CbkmDMIpgTe/

 

La australiana, quien ha sido criticada en más de una ocasión por sus retoques estéticos, indicó que su cuerpo es totalmente natural, a excepción de un aumento de seno. “La vida es demasiado corta para no cuidarte y convertirte en lo más saludable posible”, aseguró en sus redes sociales, confesando que sigue una dieta estricta y un entrenamiento diario.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ