Llegó por Covid a hospital en EEUU, tenía una cortada en la cabeza y era una bala alojada hace una semana

Llegó por Covid a hospital en EEUU, tenía una cortada en la cabeza y era una bala alojada hace una semana

Mary Volz, de 58 años, le dijo a The Post que se estaba recuperando en su casa de Saginaw el jueves mientras intentaba reconstruir el misterioso tiroteo que la dejó con una bala en la cabeza que es demasiado peligrosa para ser extraída. GoFundMe

 

Una mujer de Míchigan tuvo una bala alojada en su cabeza sin darse cuenta durante casi una semana, y dice que todavía “no recuerda” cómo fue herida por los disparos.

Por New York Post





Mary Volz, de 58 años, le dijo a The Post que se estaba recuperando en su casa de Saginaw el jueves mientras intentaba reconstruir el misterioso tiroteo que la dejó con una bala en la cabeza que es demasiado peligrosa para ser extraída.

“No recuerdo cómo me dispararon, si fue un auto en movimiento o si provino de personas que bajaban del autobús”, dijo Volz. “Solo sé que tengo una bala en la cabeza”.

Volz no cree que haya sido atacada ya que no tiene enemigos conocidos, pero dijo que hay una investigación policial en curso.

La exconsejera de adicciones, que ahora se está capacitando para convertirse en flebotomista, dijo que le diagnosticaron COVID-19 en un hospital de Saginaw el 29 de junio, dos días después de haber acudido por primera vez a Covenant Healthcare con dolores en el pecho y dificultad para respirar.

Lea más en New York Post