Denuncian amenazas de muerte en contra del alcalde de El Callao

El partido Primero Justicia en el estado Bolívar Bolívar denunció presuntas amenazas de muerte hechas a Coromoto Lugo, alcalde de El Callao

 

 

El partido Primero Justicia en el estado Bolívar Bolívar denunció presuntas amenazas de muerte hechas a Coromoto Lugo, alcalde de El Callao, por parte de presuntas bandas delictivas. La tolda amarilla pidió a los organismos de seguridad que hacen vida en la región, que tomen acciones inmediatas para garantizar la seguridad y el derecho a la vida del burgomaestre.





Corresponsalía lapatilla.com

Rachid Yasbek, presidente regional de PJ Bolívar, señaló que Lugo es un alcalde que trabaja con ahínco al lado de su pueblo. Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en Puerto Ordaz, sin la presencia del mandatario local de El Callao.

Esto es muy delicado porque están amenazando la vida de un ciudadano venezolano, un alcalde que logró ganarle al chavismo en un municipio que sabemos que es estratégico para el régimen. Coromoto Lugo tiene gestión, y ante esa gestión hoy recibe amenazas de muerte. Ha recibido llamadas y mensajes claros contra su vida”, declaró.

Destacó que Lugo, pese a las amenazas, sigue trabajando en pro de lograr las mejoras para su pueblo, aun cuando recibió una alcaldía totalmente destruida.

Yasbek reiteró que el Estado debe garantizar la seguridad ciudadana de todos los venezolanos. “Exigimos el resguardo de la vida de Coromoto a todos los cuerpos de seguridad. Coromoto no está con nosotros aquí porque está allá en El Callao, con su pueblo, como debe ser. Yo, como presidente del partido, estoy haciendo la denuncia”,

El presidente del partido Primero Justicia en Bolívar agregó que Lugo ha hecho recientes denuncias como el caótico estado de la troncal 10 y la sobrecarga eléctrica que hay en El Callao, debido a que diversas alianzas mineras se conectan a las líneas que van hacia las comunidades y zonas comerciales del casco central del poblado, lo que ha ocasionado apagones hasta de 90 horas.