La revelación de George R.R. Martin sobre el final de “Game of Thrones”

George R.R. Martin. | Foto: Cortesía

 

‘Game of Thrones’ ha pasado ya a la historia como una de las series más seguidas. Una trama que ha conquistado al mundo entero y que estuvo basada, al menos en principio, por las novelas de George R.R. Martin, quien ha estado ligado a la serie desde el principio y hasta casi el final, cuando esta superó a los libros.

Por Diario AS





La adaptación siguió su curso hasta casi el final de una trama que tuvieron que interpretar David Benioff y D.B Weiss, los showrunners, quienes trabajaron en base a sus sensaciones después de que su historia se quedase en blanco tras ‘Danza de dragones’, la novela que fue publicada en 2011.

Ahora, 11 años después, el famoso escritor sigue inmerso en ‘Vientos de invierno’, la sexta entrega de la saga, de la que ya ha dicho anteriormente que será muy diferente a lo que se ha ido mostrando en la serie de HBO Max, una trama que ha sido muy criticada desde que se emitieron los últimos episodios. Y es que todo tiene un por qué, y ahora lo ha querido dejar claro Martin en una entrevista concedida al ‘New York Times’.

El escritor estadounidense ha confesado que tuvo muy poco que ver con el final de ‘Juego de Tronos’: “En las temporadas 5 y 6, y por supuesto en la 7 y la 8, estuve muy alejado de la serie”. Una confesión que le ha llevado a ser preguntado por el motivo de su lejanía, a lo que él ha respondido con evasivas: “No lo sé, le tendrías que preguntar a D.B. Weiss y David Benioff”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ