Madre sin corazón vendió a su bebé en Monagas para pagarse un viaje sin retorno a Perú

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturada una mujer en el estado Monagas que ejecutó la “venta” de su pequeña bebé con el objetivo de ahorrar para irse a otra nación.





lapatilla.com

Funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Mata, en el sector Cinco de Julio, parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, detuvieron a Francelis Ivelicia Hernández Puerta, de 27 años, luego de vender a su hija de ocho meses de nacida, con el objetivo de irse del país. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Francelis Ivelicia Hernández Puerta.

 

El caso se inició tras recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco sobre la venta de una infante por parte de su madre en el sector Cinco de Julio”, comentó el comisario.

Por ende, una comisión de la delegación realizó las investigaciones de campo que la llevó a esclarecer el hecho y determinar que “la detenida pretendía vender a su hija por 30 dólares americanos con el objetivo de irse para la República del Perú”.

Cabe acotar que el padre de la víctima discutía todo el tiempo con Hernández, asegurando no ser el padre de la misma, ya que ésta tenía color de piel blanca y ojos claros, motivado a esto, “la detenida no tenía sentimientos hacia su hija por lo que la rechazaba”, detalló el comisario.

Asimismo, se conoció que “la delincuente se encuentra en estado de gestación y tiene cinco hijos más, quienes están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna”.

Hernández fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.