Madre demandó a Walmart por la muerte de su hija en un devastador incendio

Madre demandó a Walmart por la muerte de su hija en un devastador incendio

El incendio se originó en una estufa de camping que quedó en una Dodge Caravan 2005Crédito: KARE 11

 

Una madre ha alertado a otros cuando demandó a Walmart por una política “bien conocida” que permite acampar durante la noche en los estacionamientos de las tiendas después de que su pequeña hija fuera quemada viva.

Por The Sun





La madre de Minnesota de 33 años, Essie McKenzie, presentó una demanda el 6 de junio contra la compañía después de que un incendio en un estacionamiento de Walmart mató a una de sus hijas y dejó a la otra “permanentemente desfigurada”.

Sus hijas, Ty’rah, de 6 años, y Taraji, de 9, quedaron en la minivan de su madre, descansando después de llevar a su abuela al aeropuerto, según documentos judiciales obtenidos por el Miami Herald.

Una niña de seis años, Ty’rah McKenzie, murió quemada después de que un incendio en un estacionamiento de Walmart envolviera el automóvil de su madre.Crédito: Folleto familiar

 

Alrededor de las 6 a. m. del 6 de agosto de 2019, McKenzie entró a la tienda en Fridley, Minnesota, para hacer algunas compras mientras sus hijas permanecían en el automóvil.

Minutos después, cuando McKenzie volvió a salir, vio su auto envuelto en llamas, según los documentos. Trató de correr hacia sus hijas, pero los socorristas la detuvieron mientras los bomberos intentaban sacar a las niñas del auto.

Lea más en The Sun