Top Chef VIP: Scarlet Ortiz la rompió en el debut del programa con trío de arepas venezolanas (VIDEO)

Cortesía

 

La venezolana Scarlet Ortiz, quien es una de las participantes de Top Chef VIP en EEUU, debutó con un plato más criollito que ella misma: La tradicional arepa.

lapatilla.com





La popular actriz se remontó a su infancia en Venezuela para desarrollar un trío de arepas con reina pepiada, tajadas y queso blanco. Una delicia que cautivó a los jueces desde el primer bocado.

“Siento un compromiso muy grande con mi país, con Venezuela. Entonces, para mí es importante que ellos se sientan orgullosos de mí”, aseguró Ortiz.

Top Chef VIP entró por la puerta grande y es que el programa se coronó como el número uno de la televisión hispana, en su horario de 7-9 PM por Telemundo.

Los famosos que están compitiendo por convertirse en el ganador de Top Chef VIP en su primera temporada son: Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Gregorio Pernía, Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal.

A continuación, las emocionantes imágenes del episodio.

https://www.instagram.com/reel/ChJLztpjhEv/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D