El peor asesino del mundo fue capturado tras ir al funeral de una de sus víctimas

El peor asesino del mundo fue capturado tras ir al funeral de una de sus víctimas

El exinvestigador asesino Sergey Tkach mató al menos a 37 personas (Imagen).

 

Un brutal asesino en serie que mató al menos a 37 personas finalmente fue atrapado después de asistir al funeral de una de sus víctimas.

Por Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com

Serhiy Tkach fue apodado el “maníaco de Polohy” después de que fue arrestado en agosto de 2005 por la violación y el asesinato de al menos 37 mujeres y niñas de 8 a 18 años.

Tkach había trabajado como investigador en Kemerovo Oblast, Siberia, antes de que lo atraparan cometiendo sus horribles crímenes.

Se vio obligado a renunciar después de que lo atraparan falsificando pruebas y se mudó a Ucrania en 1982, donde usó sus habilidades para encubrir sus delitos.

Poco después de su llegada a Ucrania, mujeres y niñas comenzaron a desaparecer cerca del área donde trabajaba Tkach. Fueron violadas y asesinadas, luego agredidas sexualmente después de la muerte.

 

Tkach se casó con Elena Bulkina
Tkach se casó con Elena Bulkina

 

El malvado asesino pudo esquivar el arresto durante años, pero finalmente fue atrapado cuando asistió descaradamente al funeral de una víctima hace 17 años y, según los informes, los niños que asistieron al servicio conmemorativo afirmaron haberlo visto con la víctima poco antes de su muerte.

Tkach fue arrestado y confesó sus crímenes, alegando que a pesar de que solo tenía 37 muertes vinculadas a él, en realidad había asesinado a 100 personas y pidió la pena de muerte.

Sin embargo, mientras cumplía cadena perpetua conoció a Elena Bulkina, con quien se casó en 2015 luego de que ella le enviara una serie de cartas perfumadas. En ese momento ella tenía 23 años y él 63.

En 2016, la extraña pareja dio la bienvenida a su hija Elizaveta , aunque la niña no llegó a conocer a su padre.

Al aparecer en el programa de Netflix Inside the World’s Toughest Prisons, Elena explicó que no se sentía culpable por el pasado de su esposo asesino.

Ella dijo: “Por supuesto que no le desearía esto a nadie y si le pasara a mi familia, castigaría a esa persona. Pero no hice nada”.

Sentí felicidad cuando me di cuenta de que estaba embarazada. Quería a este bebé y él quería a este bebé, pero ella nació en Rusia y mis padres y los funcionarios no me permiten traerla a este país”.

Elena explicó que la pareja se había conocido después de que ella se acercó a Tkach cuando apareció en una entrevista.

Ella dijo que sus crímenes monstruosos “no me importaban mucho”.

Para leer más sobre la historia ir a Daily Star