Chavismo dejó sin electricidad a media ciudad para “iluminar” la Feria Internacional de Barquisimeto

Chavismo dejó sin electricidad a media ciudad para “iluminar” la Feria Internacional de Barquisimeto

Chavismo dejó sin electricidad a media ciudad para garantizar ese servicio en la Feria Internacional de Barquisimeto

 

 

 





 

El cumpleaños número 470 de Barquisimeto, en el estado Lara, vino acompañado de prolongados cortes de electricidad en más del 50% de los sectores y comunidades que conforman a la urbe.

Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

Mientras los gobernantes chavistas de Lara encabezaban el templete de celebración en el parque ferial de Barquisimeto, la mitad de la ciudad se encontraba sin el fluido eléctrico, durante la noche de este miércoles 14 de septiembre, racionamiento que se extendió por más de cinco horas, en varios sectores del oeste de la capital larense y de Cabudare, municipio Palavecino.

Como pan y circo” catalogaron la realización de la Feria Internacional de Barquisimeto, la cual está bajo la organización del alcalde del régimen, Luis Jonás Reyes Flores, quien con bombos y platillos encabezó la jornada de celebración con una megatorta y mucha luz, esa que le faltó a media ciudad la noche del miércoles.

Haciéndose acompañar del gobernador Adolfo Pereira, Reyes Flores no escatimó en lo que fue el primer día de feria, donde los asistentes pudieron disfrutar de una variada cartelera musical de artistas locales y nacionales.

Las actividades feriales se extenderán hasta el domingo 18 de septiembre, por lo que se presume que el calvario para los residentes del oeste de la ciudad capital continúe por lo que resta de semana.