En trifulca terminó el cuarto día de la Feria de Barquisimeto (VIDEOS)


Foto: El Informador Venezuela

 

Durante cinco días Barquisimeto vivió la edición número 45 de su Feria Internacional, en el marco del 470 aniversario de su fundación, evento organizado por la Alcaldía chavista del municipio Iribarren, por donde se pasearon un gran número de artistas regionales, nacionales e internacionales en el Complejo Ferial Bicentenario y los espectadores lo disfrutaron, completamente gratis.

Por: Corresponsalía La Patilla





La asistencia fue masiva durante los días de actividad ferial y hasta el día viernes no se habían registrado situaciones negativas sin embargo, la noche del sábado 17 la cual estuvo dedicada al reggaeton, estuvo marcada por disturbios y riñas entre los asistentes.

Más de 80 mil personas se concentraron este sábado en el complejo ferial, siendo este, el día en registrar la mayor asistencia.

A través de las redes sociales circularon videos de las peleas que se formaron en medio del show de los reggaetoneros Alexis y Fido, así como la lluvia de botellas  vasos y demás objetos al aire.

 

 

De estas trifulcas al menos cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad.