Un niño de cinco años fue asesinado a puñaladas en Argentina, sospechan que su hermanastra de 13 lo mató

Un niño de cinco años fue asesinado a puñaladas en Argentina, sospechan que su hermanastra de 13 lo mató

La escena del crimen, en la calle María Garagham al 1300 del barrio Santa Rita. (Foto: gentileza Aire Digital).

 

Un dramático episodio tuvo lugar anoche en la ciudad de Arroyo Seco, en Santa Fe. La denuncia la realizó una mujer de 32 años que, al volver a su casa, encontró a su hijo de cinco años asesinado. Solo había en la escena otra persona además de ellos: una adolescente de 13, hermanastra de la víctima.

Por TN





En shock, la denunciante explicó que había salido unos minutos dejando a sus dos hijos solos y cuando regresó se topó con el más chico, en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a las primeras versiones publicadas por los medios locales, al momento del hecho tampoco se encontraba el padre de los menores, que es empleado municipal y a esa hora estaba trabajando. La madre fue la primera en volver a la casa y, en medio de una crisis de nervios, tuvo que ser contenida por los vecinos.

Benjamín, de cinco años, estaba muerto cuando llegó su mamá. A simple vista, lo habían apuñalado varias veces y la principal sospechosa del ataque es su hermanastra Camila, de 13, que fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.